¡Celebra Sant Jordi!

¡Atención florista! En honor a la festividad de Sant Jordi, queremos presentarte una oferta exclusiva para que celebres este día tan especial con estilo y elegancia de la mano de la tradicional rosa roja.

Por tiempo limitado, te ofrecemos un descuento especial del 25% en tu pedido al comprar rosas rojas en nuestra tienda.

Sabemos que como profesional del sector, aprecias la calidad y la belleza de las flores, y qué mejor manera de festejar Sant Jordi que con nuestras preciosas rosas rojas.

Para aprovechar esta oferta exclusiva, simplemente utiliza el código de descuento SANTJORDI25 al realizar tu compra. Con este código, podrás disfrutar de un descuento del 25% en tu pedido, permitiéndote deleitar a tus clientes con nuestras rosas rojas a un precio aún más atractivo.

Recuerda que este código de descuento no es compatible con otras promociones, pero te garantizamos que la calidad y frescura de nuestras rosas rojas hacen de esta oferta una opción irresistible para ti.

No dejes pasar esta oportunidad única de celebrar Sant Jordi con las mejores rosas. Te invitamos a visitar nuestra tienda online y aprovechar este descuento especial para profesionales de la flor. ¡Es momento de hacer de Sant Jordi una celebración inolvidable para ti y tus clientes!

Hazte con ella

ROSA FREEDOM ROJA 60CM

RFRE1106025
Rosa Freedom de 60cm a 25 tallos. Cantidad de compra indicada en TALLOS. CANJEA EL CUPÓN DE 25% de DESCUENTO con el código: SANTJORDI25 (DESCUENTO NO COMPATIBLE CON EL DESCUENTO DE PRIMERA COMPRA)
Blog
Síguenos en
Instagram
¿Alguna duda?

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.